sábado, 5 de abril de 2008

Sueño / Pesadilla infantil

Se repite a lo largo de mi vida, entre mis 5 y mis 10 años de edad.

Me situaré en contexto:

Estoy en Cuenca, de vacaciones, como cada año. Hay un vehículo naranja, Citroen Mehari , (recuerdo que solía aparcar cerca de donde vivía mi abuela). También puedo recordar algún Seat ;posiblemente un Seat 132 cobre; o similar, por allí. Se que es Cuenca porqué puedo distinguir a alguien de mi familia.

Comienza el sueño:

Estamos en una carretera, no hay más coches, sólo los 2 anteriormente comentados. Mi padre está con mi madre, mis hermanos y algún familiar más en un Seat suyo a un lado del cebreado y al otro lado está el Mehari. Nos vamos de allí, tengo siempre el mismo dilema: "me voy con mi familia o me voy en el mehari". Surgen votos a favor y votos en contra, dentro de mi cabeza; el Mehari es mi ilusión, pero mi familia se va con el otro coche; no puedo hacer nada.

Fin del sueño y siempre es así:

Me quedo allí, porqué no me decido y dejan a mi madre a mi lado, quedandonos tirados en una carretera perdida, problablemente camino hacía Villardeolalla.

Este sueño no lo tengo desde hará unos 15 años, aproximadamente.

No hay comentarios: