miércoles, 9 de abril de 2008

MI VIAJE EN BICICLETA

El sueño es un tanto extraño, pero a mí me marcó mucho. Era como si yo viviera en una isla y mi madre en otra. Las situé como si fueran Gran Canaria y Tenerife.
Me monté en una bicicleta y comencé a pedalear por el mar. Llegué a la otra isla, donde estaba esperándome mi madre, vestida como en una foto que tengo, joven, con un jersey a rallas. Me comenzó a enseñar lo maravilloso que era todo, todos sus rincones, la alegría que allí había. Hasta que llegó un momento en que me dijo que era hora de irme, que me tenía que marchar ya, y que recordara que ella estaba bien y que no sentía pena.
Me volví a subir a la bicicleta, triste y sin ganas, el mar se volvió gris, todo se nubló y allí la dejé.
Creo que sé cual es su significado y me marcó mucho.

No hay comentarios: