sábado, 19 de abril de 2008

Esta pasada noche, soñé que tenía que ir al hospital a ver a mi tío y llevaba a mi tía y a mi madre. Íbamos en mi coche pero al llegar a una cuesta, el coche desapareció y teníamos que subir una especie de carretera andando. Nos costaba mucho, estaba oscuro y parecía que no llegaríamos nunca. Conseguimos alcanzar la cima y bajar la carretera con mucho temor.
Después fuimos a casa de mi tío Pepe, allí estábamos todos, él también. Incluso gente que formó parte de mi familia en el pasado. De repente, oí como alguien quería entrar, miré por la mirilla de la puerta y vi que se trataba de un hombre oscuro. Cerré con llave todas las cerraduras que iban apareciendo en la puerta, la intenté cerrar de mil maneras pero él siempre conseguía abrirlas. Así que corrimos a la habitación del Pepe, ahora estábamos Belén, Esther, Miriam y yo. Empujamos el armario hacía la puerta para que el hombre misterioso no pudiera entrar pero consiguió atravesar el mueble y entró a la habitación. Pensé en tirarnos por la ventana puesto que no hay demasiados metros hasta llegar al suelo. Lo hice, me tire y caí encima de un coche, ellas me siguieron y corrimos para salir del recinto pero había algo que nos impedía salir, supe que el hombre misterioso nos alcanzaría.

Laura

No hay comentarios: