martes, 20 de mayo de 2008

SIN SENTIDO

Sin saber ni cómo ni por qué, estaba en la puerta de casa del Pepe con mis primas (de parte de mi padre), todas chicas menos una, mi prima Eva no aparece en el sueño. No entendía qué hacíamos allí. Para mí la situación era bastante incómoda, pues en la realidad solo tengo relación con 2 y con el resto no por motivos personales. Una de ellas, Maribel, venía a darme un beso y la verdad es que me resultaba bastante falsa, y luego iba a coger a Ferran. Mi prima Esther también hacía algún gesto de hablarme.
De repente estábamos en Menorca (aunque para nada aquel paisaje era como el de la roquita). Iba en un descapotable con mi prima Marta y su marido. Las olas del mar se elevaban muy altas y tenía la sensación de que nos caerían encima, pero no, se estrellaban contra edificios, bancos del paseo...
Y luego aparezco en l'Illa Diagonal, buscando no sé qué tienda, porque ninguna me resultaba conocida, no entendía qué hacía ahí.
El sueño ha sido tan raro que me he despertado desconcertada y sin encontrarle sentido alguno.

No hay comentarios: