sábado, 31 de mayo de 2008

Pequeña de nuevo

Esta pasada noche he tenido varios sueños, pero sólo recuerdo uno de ellos. En él volvía a tener más o menos 10 años y mi hermana 2 (cronológimanete imposible). Estábamos en casa de mi abuelo, jugando en la calle con mis primas y los vecinos, como hacíamos en la realidad y en una de esas decidimos ir hacía la parte de atrás. De repente, aparece un león que se ha escapado del zoo. El león, con su larga y espesa "melena", se paseaba con una cadena atada a su cuello. Sentimos temor menos un vecino llamado José (que en apariencia era mi amigo Favi), que intenta tirar de él utilizando la cadena. Sentí miedo i decidí coger la manita de mi hermanita pequeña y me fui corriendo hacía el porta de casa de mi abuelo, donde me esperaba mi familia. Cuando llegamos, mi hermana se sienta en la escalera a ver el espectáculo y de repente tiene una gemela al lado.

No hay comentarios: