martes, 27 de mayo de 2008

2 SUEÑOS

Esta noche, he tenido 2 sueños que me han impactado un poco.

1º SUEÑO:
Estaba acostada en mi cama, por un lado, como siempre, estaba dormido Ferran en su cuna, y en el otro lado de la cama estaba mi madre en vez de Gerard. La habitación estaba muy oscura, supongo que era de madrugada y en la tele muy oscura, se veía un reportaje, el cual decía que se aparecían muertos y personas. Mi madre me decía que me durmiera y no pensara en ello. Recuerdo que me duermo, y en uno de los movimientos de Ferran me despierto, y en la oscuridad percibo a alguien. Me asusté, y como solemos hacer, me tapé más de lo normal.
Después, aun siendo de noche, había mucha claridad en la calle. Me encuentro en el lavabo y veo pasar a una chica con un camisón lila muy corto y unas botas. Le pregunto a mi madre qué hacía allí y dice que estaba esa chica ahí porque se estaba quemando Sant Boi. Me asomo por la ventana de la cocina y diviso la montaña de Sant Ramon en llamas, la guardería. Y aquí es cuando Ferran me ha despertado porque se ahogaba con los moquetes.

2º SUEÑO:
Había decidido, para sacar dinero extra, hacer una noche de prostituta. Nadie de mi entorno lo sabía, a todos les había dicho que me iba un fin de semana de escapada en bicicleta con unas amigas. En la ventana del comedor, a modo de anuncio, con pintura había puesto a la hora y el día que regresaría.
Estaba como en una especie de Centro Comercial. Éramos muchas chicas y el 'jefe'. Cobrabamos aunque no hicieramos un servicio. Yo segía al 'jefe' y a muchas chicas que tan solo teníamos que ir a ver un partido de Golf. Total, una de las veces, una de las chicas y yo fuimos a un servicio, y al salir habían un grupo de chicos, del cual, uno se encaprichó de mí. Yo insistía en que no, que me iba a ver el Golf, pero no me dejó escapar. Total, entramos por una puerta que ponía 'almacen', pero en realidad tenía una gran escalera de bajada, y había allí un hotel con las habitacones para realizar el servicio. Fui agradable. El chico iba a lo que iba, pero terminó siento sensible. Nos tumbamos en la cama y comenzamos a hablar, y le pregunté si lo había hecho más veces, y me dijo que se había prometido que no lo haría más, pero que al verme no se pudo resistir. Le pregunté si tenía novia, y me dijo que tenía novio. Cosa que no comprendía, pero bueno. A modo de película, pasamos a la escena siguiente. Llegaba ya a la puerta de mi casa con Ferran en el carrito, y este chico acompañándome. Comienzo a subir las escaleras con el carro, cosa que en la realidad nunca hago, y comienza a llamarme. Cuando llego al último descansillo, me asomo por la ventana y me dice 'te quiero'. Me meto en mi casa sonriente, y vuelvo a abrir la puerta. Esta vez era la Pili diciéndome que yo ya sabría que estaba haciendo, pero que Jorge y Jaime querían hablar conmigo. Vuelvo a cerrar la puerta, y aviso a Gerard, que estaba en el altillo, para decirle que ya estábamos aquí... Y sonó el despertador!

No hay comentarios: