domingo, 4 de mayo de 2008

PESADILLA INFANTIL

Recuerdo una pesadilla recurrente de mi infancia; yo era muy pequeña, pero estaba sóla en la calle, deambulaba por calles estrechas y oscuras y de repente aparecía un personaje que me aterraba, un hombre muy bajito, con una cabeza descomunalmente grande, que en cuanto me veía me empezaba a perseguir y yo corría y corría, pero él corría más que yo. Siempre estaba apunto de alcanzarme hasta el momento que encontraba un callejón que se iba haciendo más y más estrecho hasta que ya no podía pasar el hombre cabezón, se quedaba trabado, pero era una calle sin salida... Yo estaba al final del callejón tranquila por que el no me atraparía, pero me empezaba a preocupar ya que no sabía como saldría de allí, y en ese momento me despertaba

No hay comentarios: