lunes, 5 de mayo de 2008

Mi propio entierro

Tras leer un sueño de Amelie referente a su propio entierro, recordé que yo hace unos años soñé con el mío. En aquella época tuvo mucho sentido para mí, simbolizaba un final y un principio o al menos eso parecía.


Entro en la Iglesia donde hice la comunión, voy detrás de un chico, que en la realidad acabo de conocer, recorremos el pasillo central, sentados a los lados se encuentran todos mis amigos llorando. Prosigo detrás del chico sin entender a quien lloran. Alguien ha muerto, pero no consigo adivinar quien es, el chico continua sus pasos hasta alcanzar la primera y segunda fila de la Iglesia, donde se encuentran mis familiares, todos lloran. Entonces llegamos frente al ataúd, el chico mira fijamente y llora, entonces me asomo para ver quien es… quedo angustiada al descubrir que soy yo, me veo vestida con un pantalón tejano y una camiseta blanca. Me miro y descubro que mi cuerpo no entra en el ataúd, sobresalen mis piernas. Definitivamente el ataúd es demasiado pequeño para mis piernas. Despierto sobresaltada.

No hay comentarios: