lunes, 5 de mayo de 2008

INCREÍBLE

Esta madurgada lo he pasado realmente mal. Cuando Gerard se ha levantado a eso de las 6.15h he comenzado a soñar algo que me ha dejado todo el día mal de cuerpo. A las 8h o así, Ferran se quejaba en la cuna y lo he metido en mi cama. No podía creer lo que estaba soñando, y en cuanto me he dormido, he seguido soñando lo mismo.

'Estaba en casa y Gerard se iba. Tres días después, mi madre y yo mirábamos por la ventana de la salita (que antes había en mi casa y ahora es la habitación de Ferran) y veíamos como había mucha aglomeración de gente en la Ronda. Iba a haber una boda. Había una gran cabalgata con camellos y entraban a la casa de al lado (que en realidad es la guardería Inmaculada). De repente veo que en una de las carrozas va Gerard con otro hombre que se llama Sergio, un hombre rico de Sant Boi que tiene tiendas. No lo podía creer y empiezo a llorar y a insultarlo por la ventana. La gente me mira alarmada. Bajo a su casa a pedirle explicaciones, no podía creer que se hubiera ido con otro, con un hombre! Me dice que me vaya, que ya no me quiere. Lo había conocido através de internet y se había enamorado de él. Vuelvo a mi casa, pero ya no es un piso, sino una modesta casita con una escalera y le digo a mi madre que ni siquiera había firmado los papeles del divorcio. Y mi madre me dice que seguramente Jorge (mi tío) había ayudado a Gerard. Me vuelvo a casa de Gerard. Él todo distante y despectivo. Le digo que aunque ya no me quiera y esté con otro hombre, se tiene que hacer responsable de su parte de la hipoteca, y me dice que no. Me vuelvo a mi casa, sin parar de llorar y sin creerme lo que estaba pasando. La gente me empieza a apoyar, lo desprecian. Y eso que llega alguien de una revista y me pide que cuente todo por 60mill. Yo no sabía que hacer, si acceder o no, si que Gerard pagara la hipoteca y yo hacerme rica. Me sentía mal por ello y no podía dejar de llorar...'

Y aquí es cuando ha sonado el despertador. He estado todo el día mala, y aun a estas horas tengo mal cuerpo.

No hay comentarios: