lunes, 8 de septiembre de 2008

Kylie Minogue

Esta noche (bueno, vale, quizá ha sido esta mañana) he soñado con Kylie Minogue (mira tú por donde).

Estabamos en una entrega de premios, o un desfile de moda, o una boda, o algo así donde se junta mucha gente, en el MNAC (el sitio sí lo tengo claro). Y nada más acabar decidimos irnos (yo no iba sola, pero no recuerdo con quien iba) para poder salir más rápido de allí, porque con el montón de gente que hay se va a montar una para salir...

Así que salimos corriendo de allí pero nos perdemos y acabamos en el piso 11 (¡del MNAC!), luego bajamos al 10, que tampoco tiene salida a la calle... total, que cuando llegamos al 2, que es el primero con salida directa al jardín, ya está todo el mogollón allí.

Y entre todo el mogollón está Kylie Minogue con un vestido rojo vino, como esperando a que alguien se haga una foto con ella. Así que toda la gente con la que yo voy (que sigo sin identificar) se pone a hacerse fotos con ella, y me dan a mí unas 5 ó 6 cámaras (porque lo de pasarnos las fotos por mail no es una posibilidad ni en sueños). Cuando acabo de hacer todas las fotos me toca a mi. Nos hacemos unas cantas fotos. Hablamos de no sé qué en inglés. Me da 2 besos y dice que se tiene que ir.

No hay comentarios: