miércoles, 10 de septiembre de 2008

En coche y despertar al revés

Hay partes del sueño que no recuerdo, pero quiero exponer lo que se me ha quedado en la cabeza.

Después de algo confuso con amigos, circulo con mi coche pasando un puente con un destino del que no me acuerdo, voy acompañado por Alba. Jose va delante mio con su coche rojo, cuando salimos del puente en bajada, pierdo a Jose y de pronto una moto en sentido contrario (posiblemente un pizzero) se cruza en el camino del coche que va delante (que ya no es Jose), este evita el atropello porque el motorista ha caido al suelo y yo al pasar le piso una mano con una rueda.

Momento de confusión, para seguir y buscar aparcamiento girando en un sitio donde parece que puedo aparcar, me paro y llamo a mi madre ya que ella conoce el lugar donde voy a aparcar. Acaba diciendome que de la vuelta y me meta dentro del recinto, viendo yo la entrada a través del edificio.

Acto seguido, me despierto cansado y desorientado, estoy al revés en mi cama, me he dado la vuelta, he sacado la sábana y la colcha, me he tapado y me apoyo sobre la almohada. Con esfuerzo arreglo la situación y doy la vuelta a todo, incluido a mi. Como sea vuelvo a dormir...

Mi cama está hecha un asco al despertar

No hay comentarios: